¿Quienes somos?

Grupo DAPSA fue fundada el 10 de septiembre del año 1985, en una pequeña bodega de venta de mostrador en la Central de Abastos de la ciudad de San Luis Potosí, S. L. P. Con todas las limitantes de una empresa pequeña pero con la voluntad de conocer el mercado, generar clientes, conseguir proveedores y abrir camino en el giro de abarrotes.

Actualmente Grupo DAPSA a incrementado su capacidad de almacenamiento y venta consolidando su liderazgo en la región centro del país, hemos iniciado la comercialización de marcas propias y la importación de productos de calidad y variedad para nuestros clientes al mejor precio.

Dá click

Visión
Misión

Nuestra

"Fomentar en la región centro del país, el que nuestros clientes y proveedores lleven a cabo negociaciones de productos de consumo en forma satisfactoria, atendidos por colaboradores competentes, asegurando la sustentabilidad del grupo."

Misión

Dá click

Visión

Nuestra

"Ser referente como una empresa sustentable que innove en la comercialización de productos de consumo y en la manera de establecer alianzas que agreguen valor a clientes, proveedores y colaboradores"

Nuestro Mayor Reto

La consolidación del Grupo apoyando la capacitación de nuestros clientes para que puedan enfrentar la fuerte competencia de las grandes cadenas de autoservicio que con sus diferentes formatos de tiendas han penetrado en todos los rincones del país y representan una desigual competencia para nuestro canal de mayoreo. Lo que nos obliga a cada vez ser más eficientes en nuestros procesos de comercialización.

 

 

Estamos a sus órdenes en nuestras once sucursales y con nuestros distintos formatos de venta:

  • Venta de bodega en mostradores.

  • Venta por telemarketing.

  • Venta de bodega en cash and carry.

  • Venta especializada de vendedores de pequeñas tiendas.

  • Venta de ruta a través de vendedores para mayoreo y menudeo.